Taller

Pintar por sobre todas las cosas ! me abstrae.
Paint over all things! I abstracted.

Studio


 Debo reconocer que la mayoría de las veces comienzo un trabajo y no tengo la menor idea  en lo que va terminar 
I must admit that most of  the time beginning a job but I have no idea what is going to end.

 Admiro a los artistas que tienen un estilo definido y sus obras , se reconocen a metros de distancia.
   no recordaba que era lo que me gustaba hacer ni cómo hacerlo
I resume later painting, did not even remember that it was what I liked to do
Mucho tiempo sin  usar  un pincel hace olvidar... 
Igual que  todo :se hace ...haciendo . 
Por diferentes razones, la vida me llevo por otro camino ,dejando de lado las artes plásticas.
 Pero gracias a una amiga Lili W No puedo dejar de nombrarla,me insistió en volver a las raíces y juntas comenzamos un taller de pintura, como si jamás hubiera hecho nada de nada. Así la vida , dando círculos
   
en el Taller

Me gustan los colores , Me gustan !!
 Necesito muchos !!
 y de usar muchos en una sola obra , me han dicho varias veces ...
Hace falta?  Y ...la verdad quizá no  

  Por esa razón repito  la frase : Pinto lo que se me  pinta el moño .




 Me encantan  los libros de grandes artistas , los que admiro profundamente ., y junto de todo ,  


 He tenido la fortuna de participar en importantes muestras  cosa impensada en mí mente .
Sin embargo personas bondadosas me han dado el impulso para mostrar mis trabajos . Darme  confianza ,animarme ,llevarme casi de la mano  con verdadero voto de confianza , estimularme a salir A exponer .

 A ellas  Agradecimiento profundo  !!
 Por su   generosidad !!
Cosa no muy común …

Ni en todos los ambientes
 Ni en todas las personas.




LAS COSAS !!! que hacen los Amigos "" cargar en las valijas
lo que me gusta... 




libros muchos libros!!

Comentarios

Entradas populares